Cursos, Talleres y Conferencias.

Existen los 12 cursos intensivos impartidos por el Doctor Alfonso Ruiz Soto en línea, cada uno con una temática singular que juntos cubren todos los aspectos de la vida. Para profundizar en el Modelo se cuenta con los Grupos de Desarrollo de Conciencia y con el Colegio de Consultores y Comunicadores para lo que se requiere haber tomado los cursos intensivos correspondientes a cada Grupo o Asignatura. 

Bárbara imparte los cursos intensivos en formato de sesiones semanales en el que los participantes van asimilando la información con mayor profundidad y la posibilidad de preguntas y respuestas enriquece la experiencia. También se ha dado a la tarea de atender a las personas que no les es posible dedicar tanto tiempo y dinero, para lo que se ha dedicado a diseñar talleres, cursos y conferencias con el objetivo de hacer aún más accesible el modelo. 

Para estos cursos, talleres y consultas no es requisito haber tomado los cursos intensivos. 

El menú de talleres los ha diseñado y los imparte junto con Vicky Becker, queridísima colega Semióloga quien aporta una gran frescura y simpatía creando juntas las condiciones para que los participantes se entreguen a la experiencia en un ambiente cálido y empático en donde se expresan con toda confianza favoreciendo su desarrollo.