Liberación de la Dependencia Afectiva. Taller de Huella de Abandono.


Este taller sin duda es el que tiene la dimensión terapéutica más profunda. La Huella de Abandono es el vacío interno que se siente como angustia y como desamparo fluctuando en intensidad dependiendo de mil factores de la vida. Es la causa de la inseguridad, del miedo, del apego, de las conductas compulsivas, de los vicios, de la codependencia, el egoísmo y en general del sufrimiento humano.
Este taller va más allá. No solo se comprende qué es la Huella de Abandono,
cómo se forma y cómo se trasciende sino que a lo largo de 9 sesiones se trabaja, se practica, se vive paso a paso trascender la Huella de Abandono.
Los participantes complementan este trabajo maravillosamente adquiriendo también poco a poco, las herramientas internas necesarias para lograr que los puntos de fricción no les afecten. Lo que se gana es una gran autonomía y libertad emocional, la posibilidad de crear tu propia paz interna y serenidad pudiendo vivir más tranquilo, tomando decisiones más inteligentes y mejorando todas tus relaciones interpersonales a través de mejorar la relación que tienes contigo.