Programa de apoyo mutuo

Hemos preparado con mucho amor y dedicación nuestros talleres con el objetivo de incidir en el tejido social a través de que las personas eleven su calidad de vida desarrollando su conciencia.

Estamos muy contentas con los resultados reportados y queremos que este modelo llegue al mayor número de personas posible. 

Por esta razón hemos diseñado el Programa de Apoyo Mutuo dirigido a quienes ya han tomado alguno de nuestros talleres.

Hablemos de dinero;

Tras investigar el mercado, y con la intención de quedar en una posición accesible, establecimos una cuota de inversión por cada taller que incluye la sesión de introducción más ocho sesiones de dos horas cada una, resultando en una cuarta parte de una sesión de consulta individual de una hora. Nos enorgullece mencionar que ofrecemos un excelente equilibrio entre calidad y precio ya que como saben, los talleres ofrecen una maravillosa combinación de conocimientos y terapia grupal en donde las personas transforman su vida. 

Aquí la propuesta;

En tu próximo taller, te descontamos el 20% del total del costo de inversión por cada participante que integres a alguno de nuestros talleres. Es decir, traes un participante, se te descuenta un 20% del total. Traes un segundo participante, se te descuenta otro 20% del total. Así sucesivamente de forma que si traes a cinco participantes ¡Te sale gratis el taller! 

Nota: Cada uno de tus recomendados paga el costo de inversión completo por taller. Aplican restricciones.