Taller existiendo bien, muy bien.

La paz interna es un acto creativo y solo puedes crearla tú. 

Imagina que de pronto todo el mundo haga lo que se le pegue la gana (lo cual, por cierto, va a seguir ocurriendo) y a ti no te afecte. ¿Te imaginas una mayor paz?

La vida nos ofrece constantemente diversos puntos de fricción que si no sabemos cómo manejar nos provocan mucho sufrimiento y malestar. La realidad es que la vida seguirá poniéndonos de frente situaciones que nos cuestionen siempre. Esto no acabará nunca. Cosas como tráfico, calor, injusticias, desacuerdos, pérdidas de todo tipo, agresión, negligencia y un largo etcétera seguirá por siempre y seguirán siendo los puntos de fricción tan diversos como diverso es el ser humano.

En este taller los participantes aprenden a percibirse como una estructura y comprenden cómo funcionan. Toman el verdadero control de su vida al de pronto poder construirla a su entero gusto y satisfacción en base a la realidad.

Se integran herramientas internas que le permiten a la persona crear y preservar su paz interna suceda lo que suceda y hagan lo que hagan las personas a su alrededor.