Taller de Pareja.

La pareja es sin duda, una temática interesantísima de la vida humana que afecta a todos de una u otra forma. Los consultorios están llenos de problemas de parejas. Sea el tema la pareja o la falta de ella. Personas con necesidad de decidir si quedarse o resolver el vínculo.

El tema de pareja es una constante mas allá de edad, nivel socioeconómico, cultura, preferencia sexual, etc. Siendo más frecuente encontrar parejas en crisis que parejas bien avenidas, por fin ponemos sobre la mesa el gran tema: De qué trata la pareja en realidad.

Analizamos los factores que entorpecen la plenitud de tales vínculos como los condicionamientos educativos, las expectativas, la incapacidad de comunicación, la toma de deciciones inadecuadas respecto a la elección. Se revisa la historia, las razones por las que se forman. Se aborda el gran tema; la infidelidad. Se aprende a realizar un diagnóstico profundo del estado actual de la pareja permitiendo desarrollar las áreas de oportunidadd, se reformula el verdadero sentido y se optimiza la comunicación.

Está dirigido a:
Quienes están pensando vivir juntos.
Parejas en crisis.

Parejas aburridas.
Parejas que quieren evitar crisis o aprender a sacarles provecho.

Parejas que desean mejorar el vínculo.

Quienes necesitan decidir si integrar o disolver el vínculo.

Quienes se quieren enterar de qué trata en realidad la vida en pareja independientemente de si se encuentran en este esquema de vida o no.
Gran tema que tarde o temprano a todos nos atañe. De verdad Vale la pena.