Liberación de la Dependencia Afectiva

La Huella de Abandono

Este taller sin duda es el que tiene la dimensión terapéutica más profunda. La Huella de Abandono es el vacío interno que se siente como angustia y como desamparo fluctuando en intensidad dependiendo de diversos factores de la vida. Es la causa de la inseguridad, el miedo, el apego, las conductas compulsivas, los vicios, la codependencia, el egoísmo y del sufrimiento humano en todas sus expresiones. 

Este taller va más allá. No solo se comprende qué es la Huella de Abandono, cómo se forma y cómo se trasciende, sino que a lo largo de 9 sesiones se trabaja, se practica, se vive paso a paso el trascenderla.

Los participantes complementan este trabajo maravillosamente adquiriendo también poco a poco, las herramientas internas necesarias para lograr que los puntos de fricción no les afecten. Lo que se gana es una gran autonomía y libertad emocional, la posibilidad de crear tu propia paz interna y serenidad pudiendo vivir más tranquilo, tomando decisiones más inteligentes y mejorando todas tus relaciones interpersonales a través de mejorar la relación que tienes contigo. 

Para quién esÉste taller está pensado para impartirlo con grupos que aspiren a un desarrollo humano.
ObjetivoLograr que los puntos de fricción no les afecten a los participantes.
Duración
Temario